Tras los primeros meses del Programa Termalismo 2014, el Hotel Rosaleda del Mijares sigue aumentado las cifras de solicitantes para beneficiarse del programa en nuestro hotel y el Balneario de Montanejos.

Gracias a todos aquellos que año tras año confían en nuestros servicios y también a los que por primera vez lo hacen, ya que esta confianza depositada en nosotros nos hace trabajar más duro más ofrecer un mejor servicio día a día.

Una de las mejoras en nuestro servicio esta destinada a facilitar el proceso de tramitación de la solicitud. Con este objetivo nació la web dedicada al Programa Termalismo Social en nuestro hotel: www.imsersomontanejos.com. En ella, a parte de informar del precio, de lo qué incluye y los días de entrada y salida, también tiene la opción de reservar la plaza directamente en el hotel, sin ningún intermediario.

En el Hotel Rosaleda del Mijares lo ponemos fácil para que todos puedan disfrutar del Programa. Así que si aún estas pensando en reservar plaza te invitamos a visitar la web para obtener toda la información. Y ante cualquier duda siempre puedes llamar por teléfono o enviar un correo electrónico, le atenderemos encantados.